Firefox – Deepest Sender

Esta es una prueba de escribir en mi blog va un plugin de Firefox llamado Deepest Sender, veremos que tal funciona. Mientras le daremos publicar y veremos…

2 Responses to Firefox – Deepest Sender

  1. visualkm dice:

    El comentario, por mí mismo, o digamos yomero, la aplicación es interesante en comparación con el botón de wordpress es la siguiente:

    Deepest sender sirve para actualizar mi blog desde cualquier lugar de la red, es decir, desde cualquier página donde me encuentre navegando, puedo enviar a mi blog un comentario, y un link a un archivo, que puede ser un video o una fotografía, puedo seleccionar la ó las categorías del comentario, puedo cambia el formato del texto, negritas, justificación, insertar lista o números. La formate de acceder a la función es con un atajo de teclas, Ctrl+\.

    “Deepest Sender is a blogging client for Firefox/SeaMonkey. What does this mean? Well, it means that instead of having to go to the Update page on LiveJournal/WordPress/Blogger/whatever, or loading up a separate client program, all you have to do is hit Ctrl+\, or click the button in your toolbar, and you can start posting”.

    La ayuda es práctica y por último, diré que el proyecto se sustenta por donaciones por PayPal.

    …mas información en el link del soft: http://deepestsender.mozdev.org/

    Ahora estoy probando otra aplicación, y veremos las diferencias.

  2. Diana Guerrero dice:

    Yo no entiendo mucho de tecnología, pero si de palabras y creatividad, y esto me parece genial y digno de alguien como tú, además de ser una invitación a acercarme a aprender más acerca de esto.
    Diana G.A.

Responder

