API de visualización de Google – Google Code

¿Qué es el API de visualización de Google?

El API de visualización de Google permite acceder a varias fuentes de datos estructurados que puede mostrar, eligiendo entre una amplia selección de visualizaciones. El API de visualización de Google también proporciona una plataforma que se puede utilizar para crear, compartir y reutilizar visualizaciones desarrolladas por la comunidad de desarrolladores en su totalidad.

  • Inserta visualizaciones directamente en tu sitio web: podrás elegir entre una amplia gama de visualizaciones creadas por la comunidad de desarrolladores para presentar datos de forma atractiva en tu sitio web.
  • Crea, comparte y reutiliza: escribe visualizaciones y crea gadgets a partir de ellas con las sencillas extensiones de gadgets del API. Publícalas aquí o en el directorio de gadgets. Conviértete en un participante activo de la comunidad de desarrolladores; reutiliza y comparte las visualizaciones con otros usuarios.
  • Crea extensiones para los productos de Google: crea aplicaciones de visualización para productos de Google como Google Docs. Distribuye tu aplicación en una lista cada vez mayor de productos que admiten gadgets.
  • Utiliza muchas fuentes de datos y una sola API: las aplicaciones de visualización creadas con el API permiten acceder a cualquier fuente de datos de servidor compatible o acceder a datos directamente desde el cliente mediante JavaScript, sin necesidad de cambiar el código de tu aplicación.

API de visualización de Google – Google Code.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: